jueves, 22 de diciembre de 2011

Manicura navideña

Hoy he tenido la ultima clase antes de las vacaciones navideñas, ... la ultima clase del año!
Pero la verdad que me es igual, ya que me tocara pasar las vacaciones haciendo trabajos para la uni, asi que no hay mejor manera de combatir el frio y pasar una tarde tranquila antes de esto... que tomando un rico chocolate caliente con bollitos ricos junto a mi hermana y mi madre!





Ademas de esto, he estado entretenida haciendome unas preciosas uñas navideñas! Tienen muñequitos de gengibre!!!


Y ya de paso le he hecho otras diferentes a mi madre.


(Para ver las imagenes a mas detalle, click encima y se aumenta)


Un puñado de brillantina,

Titxu ^^

1 comentario:

  1. Me encantan las uñitas que le has hecho a tu ama, son preciosa!

    Pasa unas felices fiestas Titxu :***

    ResponderEliminar