La navidad ya está cerca, en las calles ya han puesto todas las luces y ha comenzado a hacer mucho frio... que ya era hora. Este año no tengo mucho espiritu navideño, pensaba que iban a ser muy diferentes, tenia grandes expectativas y al final todo queda en nada.
Pero aun y todo hemos puesto como cada año el belen y el arbolito en casa. Un belen que al ponerlo siempre me saca una gran sonrisa, todos los años mi madre nos dice que ya es hora de cambiarlo... que somos mayores... pero es especial, y totalmente único. Y tanto a mi hermana como a mi nos encanta!
Ahora vereis por que....
Y bueno... como veis en mi casa nos dedicamos a interpretar la historia, los Reyes Magos vienen del lejano pais de My Little Pony ( he oido por ahi que está cerca de Oriente).
Cada muñeco tiene su historia. Todos son Barriguitas. Cuando mi hermana tenia 3 años y yo 1, mi madre nos puso a San Jose, la Virgen y el Niño. Les hizo las ropitas, y como eran nuestros muñecos asi respetabamos el belen y no rompiamos las figuras.
Con el tiempo, a la vecina le hizo gracia y nos regalo a Baltasar y a Melchor. Rescatamos otro...destinado a ser pastor de casa de mi abuelita, una amiga nos dio al actual San Jose, que en otra vida era un Neptuno muy apuesto....
Todos bien vestiditos y apañados han ido incorporandose, y el belen a crecido con un par de gallinas y unos panes de Pin y Pon, algún conejo del Kinder Sorpresa,.... en fin! que tiene mucha historia y realmente es un belen unico! y donde no importa tu origen... o color! (la gallina es naranja subrayador).
Ah si!!! y como todos sabeis... San Jose era un padre putativo, asi que.... el Niño es de la Barbie!!!!
Un abrazo de espumillón,
Titxu ^.^
No hay comentarios:
Publicar un comentario