miércoles, 10 de agosto de 2011

Puntillas y Pololos

El domingo día 7, quedé aquí en Guadalajara (mexico) con un grupo de preciosas lolitas.
Quedamos en una pastelería llamada "Paulette", un lugar con encanto, un sitio donde perderte durante horas, donde comer cosas dulces, donde disfrutar de una tarde agradable tomando un café...

Tenia un montón de cosas ricas, y yo disfrute de un Capuccino Frappe junto con dos trozos enormes de brownie de chocolate acompañado de tres bolas de helado de vainilla. Riquisisimo!!!


La compañía fue inmejorable, estuvimos hablando durante horas, sacandonos miles de fotos, riendonos y cotilleando. La verdad pase una tarde estupenda y todas las chicas me parecieron un encanto. Desde aqui les doy las gracias por acogerme y sobre todo espero que esta no sea la ultima vez que nos veamos... quizas este verano o quizas el proximo... o el siguiente.

Por ultimo un rapido boceto de mi modelito para ese dia, iba de rosa y amarillo ^^ bien sweet!!


Un caramelito, 

Titxu ^^

1 comentario:

  1. Ya me contarás detalles a la vuelta!!

    Me muero de ganas de verte, titxu >o<

    ResponderEliminar