miércoles, 3 de agosto de 2011

Aclimatacion total!!

Hijole!!
Ya pienso en mexicano, e incluso se me empiezan a escapar palabras..... pinches mexicanos hijos de la chingada!! (lo digo con todo mi amor y respeto, no se me vaya a enojar ninguno por ahi)

Aunque esto no sea muy de aqui...puedo decir bien orgullosa que he aprendido ha hacer sushi!!!!! y bien rico que quedo.
A parte he ido mucho al cine y no puedo evitar reirme cuando escucho a los personajes hablar con acento... se me hace tan gracioso!
Aqui existe el paraiso de las uñas, muchisimas mujeres se ponen unas uñas postizas larguisimas llenas de brillos, colores y cositas. Yo no soy partidaria de eso, pero si de hacerme dibujitos, ponerme miles de cositas monas y llevarlas siempre bien bonitas... asique por ahi estaba como loca babeando con cada rincon de tan maravillosas tiendas.
Por ultimo os dejo con una foto mia, aunque cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...



Besos de chile,

Titxu^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario