Ya estoy de nuevo en mi casa, con jet lag y triste pero en mi casa.
Bueno, el día 20 fue mi cumpleaños y obviamente lo celebre en Mexico con Mikelpupas (Mr.Taquito a partir de hoy pasara a ser Mikelpupas, ya que siempre reniega del otro nombre porque dice que es como si el me llamara Ms. Paella) y toda su familia.
Mi primer regalo me lo dio Mutti vía Skype (que me felicito a las 12 de la noche del dia 20 pero hora España… lo que venían siendo mis 5 de la tarde del dia 19), vamos… que lo abrió ella y yo sufrí viéndolo y sin poder tenerlo, pero igualmente me hizo muchísima ilusión.
Era una preciosa muñeca Kokeshi con un pastelito adorable. Ya voy creando una pequeña familia, es la tercera que tengo y todas me encantan. Se llama Pixie y es la pequeñuela del centro en la foto.
Más tarde la familia de Mikelpupas se apuntó a eso de felicitarme hora españa y me regalo un vestido de flores con una puntilla preciosa y unos botines de tacón que me encantaron!! Y asi podría estrenar modelito el dia de mi cumpleaños.
Ya en el día de mi cumple Mikelpupas me llevó a comer a un restaurante japonés impresionante. Tenía un jardín en el centro y estuvimos sentados en una mesa con plancha, en la que nos cocinaron un Teppanyaki de carne de res riquísimo! El cocinero nos dio un espectáculo genial y además era bien simpático. Nos hizo un arroz con el que formó un corazón e incluso lo hizo palpitar.
Ademas también comimos sushi y un pulpo rebozado, todo estaba buenísimo.
Y como broche final brindamos juntos con licor de Sake.
Al volver ya a mis tierras he recibido otro regalo de mis padres, un libro de ilustraciones de Jimmy Liao. Me encanta cada trazo, cada pincelada y cada poesía de este ilustrador.
También he recibido los regalos de mi Papafrita. Una muñequita Lalaloopsy pequeñita, dice que es presumida como yo. Es muy graciosa y se queda sentadita, quizás la ponga como llavero para poder llevarla conmigo siempre.
Y algo que me hizo mucha ilusión, fue emocionante cuando lo vi. Quizas parezca absurdo… pero a mi me parece ideal.
Pensareis que es un bote de Nutela normal y corriente, pero NO! Medirá aproximadamente unos 50 cm. , esta vacio , se abre y tiene un asa para agarrarlo. Es brutal! Lo usaré para guardar mis pinturas, óleos o el fimo… aunque mi mente no descarta el hacerme un dia un conjunto de Loli-chocolat con avellanas incluidas….
Y por ultimo mi auto regalo. Son unos zapatos de una diseñadora de Guadalajara (Mexico) llamada Mikaela, su marca es “Mika”. Me dejaron sencillamente enamorada, bueno me enamoro su ropa, sus bolsos, sus zapatos, sus colgantes… fue una difícil decisión.
El lazo es para cruzarlo y agarrar una lazadita atrás.
Un abrazo de osito,
Titxu ^^