sábado, 5 de octubre de 2013

Aventuras y más

Cada vez que salgo sola de casa para llegar a un nuevo lugar, me lanzo a la aventura de tomar camiones (autobuses mexicanos) o andar entre calles, me siento feliz cuando llego sin perderme. Yo pensaba que mi orientación era bastante nula, pero voy descubriendo que no es tan mala como pensaba!

Y tema a parte, en esta entrada haré un mix remix super express de cositas que he visto, me han pasado hasta el momento, o simplemente me molan...


Aqui hay hormigas gigantes, son mas grandes que mi uña y por lo que me han dicho... las hay mas grandes!! no quiero encontrarme con una, me imagino las pelis de hormigas asesinas y ya me entran escalofrios!


Hablando de cosas gigantes... me tienen fascinada estas moras enormes que venden aqui! y es que ademas estan buenisisisimas.


Estamos en epocas de lluvias. Pero a esto no se le puede llamar lluvia... es algo más parecido al diluvio universal. Yo espero ansiosa ver pasar pronto el arca de Noe, por que cada vez que hay una tormenta, es una mezcla de agua, granizo, viento en todas direcciones, inundaciones por todas partes, relampagos y truenos aterradores. Y el otro dia despues de mojarme enterita (incluso con paraguas, llegue con la ropa interior mojada a casa) tuve que refugiarme a medio camino en un supermercado, cerraron las puertas y pasamos una hora alli, sin a penas poder ver los coches del parking por la cantidad de agua que caia.



Estereotipo mexicano "Los mariachis van a cantarte serenatas bajo la ventana de tu habitacion"
Pues si! pero no a mi habitacion... a la puerta de los vecinos!




He aprendido a hacer unos cuantos postres buenisimos! para chuparse los dedos! asi que a la vuelta os pongo a todos regordetes.

Pajaritos adorables que me hacen visitas mañaneras mientras desayuno. Todas las casas aqui son de dos pisos, asi que por lo general todas tienen jardin... y los pajaros se dan el lujo de entrar, pasearse piando por el salon e incluso si pueden entrar en la cocina para robar alguna miguita de pan.


Un beso enchilado,
Titxu ^.^



1 comentario:

  1. Pétalos de rosa confitados!? Ñam! Me gusta todo de esta entrada! Hasta la hormiga jajaja.
    Jimena

    ResponderEliminar