lunes, 23 de septiembre de 2013

Ahora si!



En capitulos anteriores….

“… y por fin! Ya puedo decir que estoy instalada.”




Y ahora sí! De verdad! Ya estoy instalada, ya no me muevo más, ya no cambio de sitio. Prometido!
En la casa todo comenzaron a ser problemas, conciertos en directo por la noche en los bares de debajo, discoteca por el dia de “perreo perreo” y “chumba chumba” a cargo de mi compi de piso, cisternas de wc con agua ardiendo, bichos gigantes indefinibles, y así una larga lista de esas pequeñas cosas que no molan…

Así que tras mucho pensarlo, decidí cambiarme. Un nuevo lugarcito, con mi espacio tranquilo, baño para mi sola, situado en una zona segura y bonita. Y aquí si me siento bien.


Ya empiezo a tener una rutina, he comenzado con los cursos, me hago mis comidas ricas, hago fotos bonitas, dibujo, disfruto de buenas compañías y de paseos en solitario… 



Y con una escandalosa tormenta de musica de fondo me despido hasta otro dia,

Una gota de lluvia,
Titxu ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario