lunes, 2 de diciembre de 2013

¿Qué hago aquí? III



Aprender recetas supermegagenialosasdelamuerte para que a la gente de mi alrededor les aumente la lorza y les crezca el culo, pero todo con mucho amor claro.
Hay algo que en España aún no es muy conocido, los “Candy Bar”.
Esto viene a ser una barra o buffet de postres, golosinas, dulces, chocolates, snacks  que generalmente se presentan para eventos como bodas, bautizos, cumpleaños,… Son mesas perfectamente decoradas, que adornan, aportan originalidad y a su vez cada uno puede escoger lo que guste para hacer disfrutar a su vista y su estómago.



Anteriormente ya os había mostrado alguno de los postres que en este curso aprendí, pero no había hablado a fondo sobre ello… y así os voy haciendo la boca agua y mis queridos Vitorianos estaréis esperando mi regreso con más ganas aún.




En unos días haré otro cursito de repostería al que tengo muchísimas ganas de acudir. Para los amantes de la repostería, Wilton es una marca conocida y amada. Sera un curso de “Decoración básica de Wilton” que tiene titulación con reconocimiento a nivel internacional, una maravilla.
Ya estoy deseando ponerme el mandil y agarrar la manga pastelera!


Por otra parte también estoy aprendiendo alguna receta riquísima con la mujer de la casa donde vivo, y he podido comprar alguna revista llena de deliciosidades para experimentar a mi vuelta.


Un beso pasteloso,
Titxu ^.^


No hay comentarios:

Publicar un comentario