martes, 9 de octubre de 2012

Web Web Web

La verdad es que se lo estoy contando a todo el mundo, lo grito a los cuatro vientos, y no me canso de anunciar que ya tengo pagina web personal de artista!!!

Es un gran paso, mostrar mi trabajo al publico abriendo el camino a críticas de todo tipo.Pero estoy contenta, orgullosa y creo que es una pagina bien completita y variada.
Yo misma me sorprendi según iba juntando todas las imagenes e informacion... asi que solo espero que pueda sorprenderos a vosotros tambien!

Yo he puesto el contenido, pero la fachada y diseño he de agradecerselo a mi tio Rafa, por este super regalazo de cumple!


Ahi teneis el enlace: 

http://www.estitxuaguiriano.com/



Un megabyte,

Titxu ^.^

2 comentarios:

  1. Es super bonita y viene de perlas para poder admirar la obra de una artistaza como tú! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh... muchisimas gracias!! <3 aun me queda para ser artistataza, pero con el tiempo quien sabe ^.^

      Eliminar