domingo, 29 de abril de 2012

Expo y concurso

Si he estado muy desaparecida, ha sido porque estaba enzarzada en un trabajo importante...
Este viernes dia 4 comenzará mi exposición titulada "Entre Lineas", que permanecerá todo el mes de mayo.
Será en Zugaz , un espacio para jovenes situado en la calle Kutxi nº 85 en Vitoria.


La verdad estoy muy ilusionada, y creo que va a quedar estupendo. En cuanto pueda, pondre fotos de la exposición al completo!



Por otra parte, estoy participando en un concurso de maquillaje basado en la "Green Capital".
Os agradeceria muchisimo que entrarais en la pagina de GasteizHoy y le dierais a "me gusta" en mi fotografia.
El premio es un pedazo de estuche de maquillajes, y me encantaria poder ganar!




Un abrazo mimoso,

titxu ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario