domingo, 25 de septiembre de 2011

La casa de Chechu


Hace unos días decidí aventurarme y presentarme a un concurso de pintura al aire libre que se celebraba en el pueblito de Maeztu este domingo.
Para mi era todo un reto, ya que nunca había pintado directamente del natural y menos con un límite de tiempo.
He pasado 7 horas de pie junto al lienzo y estoy súper orgullosa del resultado final.




No he ganado, pero igualmente estoy contenta.
Elegí el lugar por su luz, por la belleza de la casa, por las flores de su balcón, simplemente por ser un rinconcito apartado y con encanto.
Toda la gente del pueblo que pasaba y se detenía a ver mi cuadro, admiraba los detalles y me hacían la observación de que esa era la casa de Chechu, y que era una pena porque el pobre no iba a poder ver el cuadro por estar de vacaciones en Benidorm.
Chechu no estaba, pero si sus hijos. Han estado viendo cada avance del cuadro, me han ofrecido café y me han traído pastas, bizcocho y quesada, y como broche final al no haber sido ganadora… me han comprado el cuadro para dárselo como regalo a su padre, cuyo cumpleaños es dentro de unos días, así que no podría estar mas contenta.

Y tan solo me queda decir…. Felicidades Chechu!! :)


Una pizca de ilusión,

Titxu ^^


1 comentario:

  1. Que chulo, Titxu! Yo siempre he estado tentada a presentarme a un concurso al aire libre, pero me he acabado echando atrás porque me daba un poco de miedo.

    Me alegro que tu lo hayas hecho, aunque no hayas ganado el premio del concurso, las hecho felices a unos hijos y un padre :) Muy en tu linea.

    Un besote!

    ResponderEliminar