Si… lo se… hace ya un tiempo que no aparezco por aquí, que ni siquiera me saco fotos. Sigo siendo la de siempre, asi que os dejo con una foto pintando y no es porque sea yo… pero salgo requeteguapisima!
Os dejo un fragmento del libro “Retrato de Giacometti” de James Lord:
“…Un día, su pie golpeó accidentalmente el soporte del caballete que sostiene el cuadro a la altura adecuada e hizo que el lienzo cayera abruptamente uno o dos pies. <<¡Oh, perdonamé!>> dijo. Me reí y le hice ver que se había excusado a pesar de que no me había empujado a mí, sino al cuadro. <<Así es como me he sentido exactamente>>, respondió él.
En otra ocasión, sentí un violento picor en la parte izquierda de la cara. Puesto que Alberto Giacometti exigía inmovilidad absoluta, traté de calmar el picor moviendo la mejilla y la nariz, en vez de alzar la mano para rascarme.
<<¿Qué te pasa?>> preguntó.
<<Me pica la cara>> expliqué.
<<¿Por qué?>>
<<Serán las pinceladas que me estás dando en la mejilla.>>
Se rió. <<Muy gracioso>>, dijo.
También me reí y por fin me rasque la cara tranquilo.”
Un soplo de aire,
Titxu ^^
¡¡Qué bonito, me ha encantado!! ToT
ResponderEliminarRíete, pero cuando era pequeña y empezaba a pintar un dibujo que había terminado, me lo imaginaba cobrando vida a medida que lo pintaba. Le pintaba el pelo y entonces imaginaba que el dibujo comenzaba a pensar "pero hombre, píntame los ojos, que así no puedo ver nada!" y cosas así XDD Se me hacía más entretenido el proceso
ohh... que mona! XD esta claro que asi seguro que se te hacia mas divertido pintar ^.^
ResponderEliminar