Bien! Ya estoy lista para entrar a quirófano… he perdido todos mis nervios en el momento que me han dado una pastilla para ir adormeciéndome, hasta veo bonito el super modelito que llevo puesto, si es que voy en tendencia!
mmm… lo que no me gusta mucho de estos vestidos tan elegantes, es que en cuanto te descuidas enseñas las vergüenzas al primero que pasa…
Tras 4 horas de vacío en mi vida, de las cuales jamás me acordaré, empieza el calvario del que si me acordare durante mucho tiempo, solo puedo decir…. Dolor, mucho dolor!
Aquí aclarare que todo esto no es por estética, que a mi, mi nariz me gusta mucho tal como está. Solo espero que después de pasar todo esto sirva para algo, y pueda oler el perfume de las preciosas flores que Xes, Winnie y JJ me trajeron al hospital.
Si al final lo bueno de esto son los mimitos (pero sin tocar mucho que duele!), los mensajitos con animos y cosas bonitas, y como despedida una foto con mi nueva pequeñuela. Mi tia me regalo una Kimmidoll, preciosa, grandota y…. mas preciosa aun! Se llama Masami que significa “Elegante Belleza” y ahora hará compañía a la pequeña Tikara “Tesoro”.
Un besito de esquimal?
Titxu ^^