Por una razón, por otra, o por ninguna, decidimos celebrar este fin de semana la Nochevieja. Bueno si se le puede llamar Nochevieja a lo que hicimos… pero eso si, disfrute de la mejor compañía que una podría desear (a falta de Mr. Taquito)
Hacia las 10 de la noche comenzamos a preparar un suculento banquete para diez personas, del cual no comimos la mitad… ni llegamos al plato principal.
……………..flashback al dia de la compra………………………………………
Novio de Xes: Va! Compra mas! Que eso es muy pocooooo… que no va a llegar….
Pekis: pero… no es mucho? Que luego te lo vas a comer todo tu como sobre eh?
Novio de Xes: Que si! No ves que vas con muchos hombres?
…………………………………………………..
Si…. Muchos hombres? Ja! Comen como nenazas… a las sobras de comida me remito.
3:30 de la madrugada, Novio de Winnie decide agarrar la cuchara de palo y dar las campanadas, y como no podría ser de otra manera en la única campana que había a mano… la extractora de la cocina.
12 uvas en mano, suenan las primeras campanadas y alguno ya se había comido varias en los cuartos. Tras 14 campanadas…. Eh…si… si… 14 y hasta alguna doble… en mi mano quedan 7 uvas.
Llorando de la risa, nos felicitamos todos el 2011 o 2000VETO, por eso de que nos daba un poco de mal rollo, y optamos por vetar el año, pero digo yo… que mas daría después de 14 campanas, 12 uvas o solo 7, y todo esto un 18 de diciembre a horas intempestivas…
Os juro por mi lazo que esto seria irrepetible! Pero quizás otro año… pueda ser mejorable!!!!
Una uvita para aquel que me lea,
Titxu ^^